lunes, 15 de septiembre de 2014

Víboras participa en Úbeda en las Jornadas de Distribución de Alimentación

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, participó ayer jueves, en Úbeda (Jaén), en un acto previo enmarcado en las VI Jornadas de Distribución de Alimentación y Perfumería, organizadas por la Confederación de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y que se celebran hoy en esta ciudad.  (Junta de Andalucía)

Durante el transcurso del acto, Elena Víboras entregó un galardón a la empresa Aregul, con sede en Utrera (Sevilla), especializada en la fabricación y comercialización de productos de limpieza tanto doméstica como profesional, por su búsqueda de la calidad y la satisfacción del cliente y su empeño en conseguir fórmulas más respetuosas con el medio ambiente.
La consejera agradeció a los organizadores de estas jornadas su implicación y reconoció la influencia que la distribución alimentaria y de otros productos de gran consumo tienen sobre los fabricantes y productores de alimentos.
En este sentido, la titular de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural felicitó a la Asociación Española de Distribuidores, Auotoservicios y Supermercados (Asedas) por impulsar una campaña de promoción de frutas y hortalizas ante el veto ruso con el lema ‘Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas’, a la que se ha unido la consejera.
“Me gustaría que todos arrimáramos el hombro para favorecer los productos españoles y europeos, fomentando el consumo de estos productos saludables como son las frutas y hortalizas, y negociando precios razonables; un pequeño esfuerzo que podemos hacer como consumidores y que, además, benefica nuestra salud”, manifestó la consejera.
CAEA
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1989. Actualmente, está integrada por asociaciones de empresarios minoristas y mayoristas, empresas de distribución de alimentación y droguería. Las 386 empresas asociadas facturan, en conjunto, más de 29.287 millones de euros y emplean a más de 151.000 trabajadores en 6.122 puntos de venta y 192 plataformas logísticas y almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario