CUBIERTAS DE INVERNADERO

FILMES TÉRMICOS:  Se trata de cubiertas de uso general que, además de una correcta gestión de la luz, proporcionan efecto térmico al cultivo. Se consigue un incremento de la temperatura media dentro del invernadero y se evitan variaciones bruscas de las mismas. Aumenta la precocidad y se reduce el riesgo de heladas.

-TÉRMICO DE 1 CAMPAÑA (G-400/100 MICRAS)
-TÉRMICO DE 2 CAMPAÑAS (G-800/200 MICRAS)
-TÉRMICO DE 2 AÑOS (G-800/200 MICRAS)
-TÉRMICO DE 3 CAMPAÑAS (G-800/200 MICRAS)
-TÉRMICO DE 3 AÑOS (G-800/200 MICRAS)
-TÉRMICO DE 4 CAMPAÑAS (G-800/200 MICRAS)



FILMES NO TÉMICOS O LARGA DURACIÓN: Proporcionan protección al cultivo y todas las demás ventajas de una cubierta de invernadero, pero sin efecto térmico.

-LARGA DURACIÓN DE 1 CAMPAÑA (G-400/100 MICRAS)
-LARGA DURACIÓN DE 2 CAMPAÑAS (G-720/180 MICRAS)
-LARGA DURACIÓN DE 2 AÑOS (G-800/200 MICRAS)
-LARGA DURACIÓN DE 3 CAMPAÑAS (G-800/200 MICRAS)
-LARGA DURACIÓN DE 3 AÑOS (G-800/200 MICRAS)




CUBIERTAS ESPECIALES PARA FRESA:

-MACROTÚNEL FRESA DE 1 CAMPAÑA (G-400/100 MICRAS): Está diseñado para usar una lámina nueva y limpia cada campaña con lo que la calidad y aprovechamiento de la luz es óptima en cada campaña.

-MACROTÚNEL FRESA DE 2 CAMPAÑAS (G-600/150 MICRAS): Con retirada en verano entre campañas. Este es el tipo de film más extendido en el cultivo de fresas. Se puede fabricar en espesores mayores bajo demanda del cliente.

-MACROTÚNEL FRESA DE 2 CAMPAÑAS (G-720/180 MICRAS): especialmente diseñado para el cultivo de berrys donde debamos mantener el plástico durante el verano, como puede ser la frambuesa, ciclo combinado fresa-frambuesa, etc.




CUBIERTAS ESPECÍFICAS:

- Cubiertas con efecto antivaho.
- Cubiertas de alta transparencia - cristal.
- Cubiertas extradifusas.
- Cubiertas antiplagas.
- Cubiertas antitérmicas.
- Cubiertas con sombreo.

 

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

FILM MACROTUNEL FRESA 2 CAMPAÑAS


Esta lámina ha sido especialmente diseñada para su uso como Macrotúnel para el cúltivo de fresas y frambuesas, aportando una excelente resistencia a la degradación por efecto de la radiación solar, un efecto térmico adecuado a dicha aplicación, y unas excelentes propiedades mecánicas.

FILM LARGA DURACIÓN 2 CAMPAÑAS AMARILLO

Esta lámina ha sido especialmente diseñada para cubiertas de invernaderos y túneles de cultivo aportando una excelente resistencia a la degradación por efecto de la radiación solar, así como a la acción de los tratamientos agroquímicos. Como hemos indicado, el paquete de aditivos que se incorpora proporcionan a la lámina una tonalidad amarillenta translucida, así como una baja difusión de la luz.

FILM LARGA DURACIÓN 2 CAMPAÑAS

Esta lámina ha sido especialmente diseñada para cubiertas de invernaderos y túneles de cultivo aportando una excelente resistencia a la degradación por efecto de la radiación solar y a los tratamientos químicos.
Esta lámina posee un paquete de aditivos que le proporcionan una tonalidad blanquecina translucida, lo cual aporta un alto grado de difusión de la luz, evitando sombras en el interior del invernadero y protegiendo al cultivo de la luz directa del sol.

FILM MACROTUNEL FRESA (1 CAMPAÑA)

Esta lámina ha sido especialmente diseñada para su uso como Macrotúnel para el cúltivo de fresas y frambuesas, aportando una excelente resistencia a la degradación por efecto de la radiación solar, un efecto térmico adecuado a dicha aplicación, y unas excelentes propiedades mecánicas.