HIDROPÓNICO Y SACOS

FILM BLANCO/NEGRO HIDROPÓNICO

Se suele presentar como un film blanco/negro fabricado con polietileno lineal y de baja densidad, de un espesor superior a 100 micras. Es el recipiente ideal para el sustrato de  todo tipo de cultivos hidropónicos.
La planta recibe un aporte máximo de luz gracias al poder de reflexión del blanco, evitando a su vez el crecimiento y proliferación de malas hierbas.
Con todo ello y con unas propiedades mecánicas óptimas conseguiremos un crecimiento mucho más constante, simple, y de mayor fiabilidad de nuestros cultivos.

 

SACOS CON/SIN FUELLES PARA ENSACADORA AUTOMÁTICA

Se trata de un tubo contínuo de Polietileno que se suministra en bobinas de hasta 1200 mm. de diámetro, y que es utilizado posteriormente en máquinas ensacadoras, que en un mismo proceso cortan el saco a la longitud requerida, lo llenan y lo sueldan. El producto se puede presentar en ancho plano o con fuelles laterales, y además se pueden incorporar tecnologías, como es el gofrado en frío o la incorporación de aditivos antideslizantes, que aumenten su coeficiente de rozamiento (reducen su deslizamiento), y por tanto permitan un posterior paletizado más estable. Reyenvas también ofrece la posibilidad de imprimir el producto con hasta tres colores por cara. Esta es la solución perfecta para instalaciones automatizadas de ensacado.



 
 
 
BOLSAS PARA ENSILAJE AGRÍCOLA

Fabricamos bolsas para la aplicación de ensilaje agrícola. Una vez introducido el material en la bolsa plástica e impermeable se consigue preservar dicho producto de la luz, del aire y del agua, impidiendo así el secado del producto, por lo que mantendremos sus características durante más tiempo. Estos filmes se usan principalmente para el almacenamiento y conservación de forraje para alimentación animal, aunque también se aplican en materia prima para plantas de biogas y para la turba. Pueden ser de diferente espesor y color, siendo los más habituales el Negro y el Blanco/Negro.