FILM ESPÁRRAGO

FILM TÉRMICO BICOLOR O TRICOLOR PARA ESPÁRRAGO

El Film Térmico Bicolor o Tricolor, se corresponde a una lámina tricapa de color natural, que llamaremos BASE, la cual presenta dos bolsillos laterales con aberturas intermitentes para poder alojar la tierra en el interior del bolsillo y una serie de perforaciones laterales en la parte inferior del bolsillo para la evacuación del agua de lluvia. La lámina está fabricada a partir de Copolímero EVA y Polietileno Lineal de última generación (LLDPE) lo cual proporciona un excelente compromiso entre Propiedades Mecánicas, Opticas y Térmicas.

FILM TÉRMICO PARA ESPÁRRAGO (THERMAL)

Este tipo de film está especialmente diseñado para su uso como acolchado agrícola térmico para el cultivo del espárrago donde se pretenda conseguir precocidad en el cultivo y un facil manejo del film durante la recolección. Las principales ventajas que aporta el uso de este producto son las siguientes:
-El diseño de los bolsillos permite un sencillo llenado con tierra, así como un fácil desalojo del agua de lluvia acumulada.
-Este film está especialmente diseñado para el cultivo de espárragos, ya que su conformado lo hace idoneo para su manipulación manual o mecánica durante la recolección del espárrago.
-Optimiza los recursos hídricos ya que reduce la evaporación de agua del suelo, y por tanto, la desecación del mismo.La retirada del film después de su uso es fácil y rápida, sin que queden restos en el suelo.

FILM BLANCO/NEGRO PARA ESPÁRRAGO 

Este tipo de film está especialmente diseñado para su uso como acolchado agrícola blanco/negro opaco para el cultivo del espárrago donde se pretenda conseguir abaratar el coste de recogida, aumentar la producción total y mejorar, de forma importante, la calidad del espárrago, ya que se consuigue un mayor porcentaje de turiones de primera incluso en épocas calurosas.

FILM BLANCO/NEGRO PARA ESPÁRRAGO PLUS

Este tipo de film está especialmente diseñado para su uso como acolchado agrícola blanco/negro opacopara el cultivo del espárrago donde se pretenda conseguir abaratar el coste de recogida, aumentar la producción total y mejorar, de forma importante, la calidad del espárrago, ya que se consuigue un mayor porcentaje de turiones de primera incluso en épocas calurosas.